PRESENTES EN EXTEMIN 2013

Con éxito culminamos nuestra participación en el Extemin 2013, feria que reúne a los principales proveedores mineros que participaron del 31 Convención Minera – Perumin.
En dicha exposición, desarrollada del 16 al 20 de setiembre en el Campo Ferial Cerro Juli de Arequipa, nuestro equipo comercial presentó la cartera de servicios de telecomunicación para el sector minero entre los que destacan el servicio de transmisión de datos, Vo IP; compatibilidad con sistemas SAP y SCADA, telefonía e Internet, además del servicio de respaldo y contingencia en telecomunicaciones (DRP).
“Estamos presentando nuestra oferta de productos y servicios para el sector minero, los cuales combinan diversas tecnologías de telecomunicación como fibra óptica, inalámbrica y satelital, permitiéndonos ofrecer un mejor servicio, con mayor rapidez y calidad en zonas de difícil acceso”, señaló Gerardo Bulnes, Gerente Comercial de Gilat Perú.
El evento fue ocasión para que nuestra fuerza de ventas pueda fortalecer la relación con los clientes y abrir oportunidades de nuevos negocios. De esta forma, concretamos nuevamente una exitosa participación en el evento minero más importante a nivel mundial.