GILAT en el Perú y el mundo

SOMOS LA RED DE TELECOMUNICACIÓN DE MAYOR ALCANCE A NIVEL NACIONAL

Llevamos desarrollo a los pueblos y empresas ubicados en las zonas
más apartadas del país. Para cumplir esta misión usamos nuestra tecnología de telecomunicación satelital, que se adapta a la difícil geografía de nuestro país, aun en las condiciones más extremas, y siempre con un nivel de calidad elevado para la cobertura tanto en zonas urbanas como rurales. Así ayudamos a cerrar las brechas de comunicación y conectividad.

Esto es posible porque Gilat es líder mundial en el desarrollo e implementación de tecnología satelital. Fabricamos equipos satelitales de comunicación y operamos redes para gobiernos y corporaciones en 90 países. Este trabajo está sostenido por nuestros cinco centros de investigación y desarrollo. De esta manera ya hemos entregado más de un millón de VSAT (modem satelital) en todo el mundo.
Gilat se encuentra en el Perú desde 1999, contribuyendo con su trabajo a la integración de más de 8 mil pueblos a través de una alianza público-privada con el Fondo de Inversión en Telecomunicaciones (FITEL), además del importante trabajo que realizamos con gobiernos regionales y locales, y empresas del sector financiero, minero, entre otros.

0

Clientes
Satisfechos

0

Instalaciones
de comunicacion

0

Proyectos
terminados

0

Clientes
satisfechos

Nuestras Fortalezas

Nuestra Misión

Aportar valor a las empresas. Ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores soluciones TIC empresariales que faciliten el desarrollo y mejoren la productividad de sus negocios.

Nuestra Vision

Queremos ser un referente nacional en el ámbito de soluciones tic para empresas, destacando por la calidad y eficiencia de nuestros servicios profesionales. Aportando rentabilidad a los accionistas y creando un proyecto motivador y apetecible a nuestros empleados.

Nuestros Valores

Orientación al cliente, honestidad, compromiso, profesionalidad, mejora continua, competitividad, capacidad de autocrítica, trabajo en equipo y compromiso con nuestra sociedad.