GILAT en el Perú y el mundo

Reclamos, Recursos y Solicitudes

Reclamo por Averias

Para reportar problemas de calidad en los servicios de Internet, Telefonía, Tarjetas pre-pago, entre otras materias contempladas en el Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Reclamos

Puede presentar un reclamo si no está de acuerdo con la calidad, facturación, cobro de servicio, entre otras materias detalladas en el Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Presentar Apelaciones

Puede interponer un recurso de Apelación si la respuesta a su reclamo no le resulta favorable y no estuviera de acuerdo con la fundamentación expuesta.

Quejas

Puede presentar un recurso de queja si considera que no se ha cumplido con el procedimiento de Reclamos, cuando no le ha llegado respuesta a su reclamo dentro de los plazos establecidos, y en los demás supuestos contemplados en el Reglamento para la Atención de Reclamos de Usuarios de Servicios Públicos de Telecomunicaciones.

Presentar Solicitudes

Para presentar solicitudes por los servicios de Internet y Telefonía de acuerdo a las Condiciones de Uso.

 

Información al Usuario

Aqui encontrara toda la informacion para poder presentar un reclamo o solicitud segun lo requiera. debe llenar el formulario