COMUNIDADES DIGITALES

Diseñamos, implementamos y operamos infraestructura de telecomunicaciones para pueblos en zonas geográficas de difícil acceso. Trabajamos bajo el modelo de Comunidades Digitales, el cual utiliza la plataforma de telecomunicación implementada por Gilat para llevar Internet y telefonía a colegios, postas, comisarías, bancos, e instituciones de gobierno local en los pueblos. Una Comunidad Digital es una comunidad integrada al mundo.

  • EDUCACION
  • SALUD
  • BANCA
  • CADENAS PRODUCTIVAS

Llevar Internet a una escuela significa integrarla al mundo. Brindamos el soporte tecnológico para que las escuelas más alejadas del país cuenten con Internet de alta velocidad y sin cortes. Es nuestra gran apuesta por el futuro. Niños integrados al mundo.

Integrar las postas médicas a la gran red de salud nacional, con servicios de transmisión de datos y Vo IP. Es más salud que llega a más peruanos.

La bancarización de cada vez más sectores del mercado será posible con las plataformas tecnológicas que permitan la llegada de la banca a los puntos más alejados del país para dar cumplimiento a programas sociales del Estado.

 

Integrar a los pequeños productores locales a la cadena de comercialización del país mediante el internet para que puedan informarse sobre los precios de sus productos en el mercado. Telefonía para generar asociaciones que los vuelva más competitivos. La telecomunicación abre mercados, genera posibilidades para más peruanos

NECESITA CONTACTARNOS.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo.